Skip to main content
FutorialesInformationTools

Wallets

By November 18th, 2022November 27th, 2022No Comments

N°2 / Noviembre de 2022

¿Qué son las wallets o billeteras digitales? ¿Qué sugerencias hacen expertos en experiencia de usuario para que se conviertan en elementos personalizados, como sucede con las billeteras físicas? ¿En qué países tendrán mayor acogida en los próximos años?

Acercarse y ampliar esos futuros desde el presente, es un desafío. Te presentamos importantes temas que proponen futuros posibles.

¿Qué son las wallets?

Conoce en qué consisten las billeteras digitales

El tiempo es la moneda de juego en el futuro; por eso, te mostramos algunos caminos que te guiarán hacia nuevas experiencias.

Startups

Algunas empresas que se están destacando en el mercado de las billeteras digitales. Puedes hacer clic sobre cada logo para conocer más sobre estas wallets.

Brave

Metamask

Phantom

Coinbase

WalletConnect

Wyre

MoonPay

Rainbow

Podcast

En este episodio del podcast Decoding Crypto, encontrarás una guía de wallets y exchanges, su funcionamiento, pros y contras de cada una, según tus intereses.

Interpretar futuros con enfoque, acompañándolos de datos e información, que sirvan para esclarecer las dudas y las incertidumbres del presente.

Reporte

Una postura interesante y con sugerencias sobre mejoras en la experiencia de usuario, para convertir las billeteras digitales en servicios que representen los gustos y las personalidades de sus dueños.

+ info

Data Viz

Tamaño del mercado mundial de billeteras móviles con el paso del tiempo

Otros puntos interesantes de este documento:

  • Las “súper billeteras” reemplazan las funciones de pago y banca digital de una sola función.
  • Los asistentes financieros, impulsados por inteligencia artificial, permiten la ultrapersonalización y la automatización del presupuesto.
  • Las billeteras móviles se convierten en identificaciones digitales y en un lugar para almacenar documentos.
  • Los dispositivos portátiles complementan las billeteras móviles. 
+ info

Especulaciones

Para el año 2025, se proyecta que más de la mitad de la población mundial esté usando billeteras digitales. En este artículo, se exploran algunas tendencias de adopción de este servicio alrededor del mundo.

+ info